La propiedad se asienta sobre un extenso terreno, donde encontrarás 40 m2 construidos. La construcción, corresponde a una cabaña, hecha en saligna con bases de hormigón, cuenta con agua fría y caliente, y ofrece un ambiente acogedor con un baño, cocina y un luminoso comedor de 4×4 m. El dormitorio también de 4×4 m garantiza un descanso reparador. La cabaña posee agua fría y caliente. Todo en esta propiedad está en estado nuevo, listo para habitar.
La cabaña representa una gran oportunidad para personalizar y ampliar tus espacios. Con un amplio monte que rodea la casa, tendrás el espacio ideal para desarrollar cualquier actividad campestre o realizar el proyecto de tus sueños. La zona es perfecta para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, y la orientación oeste asegura que disfrutarás de espléndidos atardeceres.
Este inmueble cuenta con todas las comodidades necesarias: WiFi, luz, accesibilidad, y un área verde que permite disfrutar al aire libre. Con el amplio espacio se puede tener todo tipo de mascotas. Esta propiedad es un lugar perfecto para toda la familia.
No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un lugar con gran potencial en una de las zonas más bellas de Punta Indio.